AYUDA RESERVAS  HOTEL  ON LINE

Viajes Ski-Kamel Sportour te ofrece la posibilidad de efectuar tus reservas de hotel on line en cualquier país del mundo, con una oferta de hoteles que supera los 200.000 hoteles en el mundo, para que siempre puedas reservar hotel en tu destino de viaje o vacaciones, de una forma cómoda, rápida, con disponibilidad garantizada y confirmación on line de tu reserva de hotel.

Ahora reservar hotel por internet es mucho más fácil con nuestro sistema, que integra las bases de datos de las más importantes centrales de reservas hoteleras. La disponibilidad es inmediata y garantizada. El bono de estancia se obtiene al instante, por pantalla e imprimible, como último paso del sencillo proceso de reserva.

Puedes comparar la oferta de hoteles de varios sistemas, así podrás reservar siempre las mejores ofertas de hotel y los precios más baratos. Rellena el correspondiente formulario de búsqueda de hoteles disponibles y te mostraremos un listado de hoteles con disponibilidad garantizada en este momento. Pinchando sobre el nombre de cada hotel, accederás a la información completa del hotel ( descripción, Situación, fotos, Servicios... ). Esto te permitirá elegir hotel con buen criterio.

El precio que mostramos es el precio TOTAL de la reserva, para el nº total de personas, fechas y régimen alimenticio indicado. Si estas conforme con el precio de un hotel y lo quieres reservar, solo tienes que pulsar sobre el botón "reservar" que aparece a la derecha de cada hotel. El pago de la reserva se efectúa con tarjeta de crédito o débito a través de un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de tus datos y la seguridad de la compra on line.

Además, dispones de un teléfono de asistencia de la Agencia al que puedes recurrir en caso de dudas durante el proceso de la reserva o en caso de querer solicitar posteriores cambios o cancelación de la reserva. Puedes llamarnos al 914460221

PARA RESERVAR HOTEL ON LINE - PULSA AQUI

 

INFORMACIÓN  Y  RESERVAS

TEL: (+34) 91 446 02 21

           | 

Viajes Ski-Kamel Sportour S.L.

Agencia de Viajes - Mayorista / Minorista -

Licencia / Titulo: CICMA 1616 

| Nueva Reserva |             | Principal Viajes y Turismo |